Fiesta

Eventos en nuestro Salón

Tapas y Comidas para su Fiesta -Haga click para ver el menu

Ubicado en nuestra taberna, el “Salón de Fiesta”  es un espacio climatizado e íntimo. Podrás disfrutar de nuestra música, en medio de una luz tenue y piezas de arte española y decoración antigua.

Eventos

Para negocios o eventos sociales, Café España le ofrece un salón privado con capacidad para más de 35 invitados. En Café España ofrecemos servicios de comida y de organización de eventos, para celebrar la fiesta de sus sueños. Tenemos una selección entre una amplia variedad de platos, bebidas, y postres, que han hecho de Café España uno de los mejores restaurantes en Miami.

Atención personal, capacitada y eficiente:

Nuestro personal le ofrece una excelente atención antes, durante y después de su evento. Esto nos permitirá llevar a cabo el evento, sin que tenga que preocuparse por cosas innecesarias. Disfrutará de un momento inolvidable y Café España se ocupará de todos los detalles importantes.

Capacidad: 35 personas | Consultar disponibilidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>