Tapas y Vinos

Una verdadera oportunidad para degustar, conocer y disfrutar en el mundo de las “Tapas y Vinos” de alta calidad. Nuestra filosofía es popularizar la alta cocina.

Pero si la comida en Café España es importante, el vino es nuestra razón de ser. Contamos con una amplia carta de los mejores vinos del año y en nuestra barra la mejor opción es el vino por copas con nuestras tapas calientes o frias, hechas al momento. Precios muy competitivos, ya que en Café España queremos democratizar el consumo de vino. Café España es todo esto y mucho más: Alta gastronomía para todos, tienda de vinos, servicio esmerado…en definitiva, un templo de la cultura del vino.

Nuestra especialidad es el licor del poeta, del amor y la amistad: mejor conocido como el Vino. Podrá disfrutarlo en todas sus versiones y de las más prestigiosas firmas españolas, chilenas, argentinas y europeas.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>